martes, 1 de noviembre de 2011


Memo 19: En esta semana la premisa es buscar las voces oficiales del consejo municipal. Plantear las cuestiones que conozco hasta el momento, y hacer que ellos mismos escuchen los testimonios de mis fuentes consultadas. El material está preparado, y me intriga saber cuál será la reacción de los funcionarios al ver como se burla la ordenanza de polarizado permitido. Y como esta actividad no ha podido regular la actividad en negro. La idea es buscar a Jorge Boasso, quien a pesar de mostrarse interesado en reunirse conmigo, no contestó mis llamados ni respondió mis mails.

Un nombre que me preocupa es el de Miguel Pedrana (subsecretario de Gobierno) que fue un fiel defensor del proyecto desde la primera hora, y no logro comunicarme con él. Lo de Boasso es más accesible: Con ir al consejo y perseguirlo un poco no tendrá mas remedio que concederme la entrevista, aunque sea por cinco minutos. Con la palabra y reacción de ambas personas vinculadas al gobierno municipal, más los videos y testimonios pendientes para los próximos días, la hipótesis puede encaminarse a su resolución y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario